parentesis.com/

Pokémon Go llega oficialmente a México


El popular videojuego de realidad aumentada ya puede descargarse desde la App Store o Google Play en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La popular app de realidad aumentada Pokémon Go ya está disponible de forma oficial en México. El videojuego desarrollado por Niantic Labs puede descargarse gratuitamente desde la App Store para iPhone o iPad, o desde Google Play para dispositivos Android.

 

Pokémon Go debutó inicialmente en Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda el pasado 6 de julio y rápidamente se colocó entre los juegos más descargados en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Niantic Labs, el estudio detrás del videojuego, optó por distribuir el juego de forma diferenciada, sin embargo, millones de jugadores encontraron métodos para instalar el juego en sus celulares pese a la disponibilidad limitada.

 

Niantic indicó que Pokémon Go estará disponible a partir de hoy en países centro y sudamericanos.

 

 

Además de México, en Chile también se puede descargar Pokémon Go de forma oficial. Brasil podría ser el próximo país latinoamericano en el que la app podría debutar oficialmente.

 

Nota relacionada: El wearable de Pokémon Go se venderá hasta septiembre

 

Aunque la app ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, los jugadores que hayan instalado Pokémon Go cambiando la región de la App Store o utilizando un archivo APK no necesitan volver a descargar el juego.

 

Pokémon Go celebra 20 años de la franquicia Pokémon, que debutó el 27 de febrero de 1996 en Japón con los videojuegos Pokémon Red y Pokémon Green para Game Boy.

Comenta:

separador de nota