parentesis.com/

El wearable de Pokémon Go se lanza la próxima semana


¡Pokémon Go Plus por fin estará a la venta! Los usuarios podrán atrapar pokémones con solo tocar un botón.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

El mismo día del lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, llegará al mercado el accesorio más esperado por los fanáticos del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go.

 

Niantic Labs anunció que el próximo 16 de septiembre, el wearable Pokémon Go Plus arribará a mercados seleccionados para darles más comodidad a los usuarios de Pokémon Go.

 

El accesorio cuenta con tecnología Bluetooth Smart para permitir transmisiones de baja energía entre este y tu teléfono. Cuando tengas sincronizado tu dispositivo móvil, el wearable detectará tanto poképaradas como pokémones que estén cerca.

 

El usuario podrá tomar los ítems de las poképaradas y atrapar a los monstruos virtuales con el simple toque de un botón, sin tener que estar pendiente de la pantalla del móvil.

 

El lanzamiento de este accesorio es un elemento de  gran importancia para Niantic y su videojuego, ya que esto podría atraer de nuevo a los usuarios que han dejado de utilizar la aplicación en sus dispositivos móviles.

 

Según el comunicado de Niantic, Pokémon Go Plus llegará a puntos de venta en países no especificados la próxima semana, y a finales de 2016, a algunos territorios de Sudamérica.

Comenta:

separador de nota