parentesis.com/

5 baterías portátiles para celular, si vas a atrapar pokémon


Con estos accesorios, podrás cazar criaturas durante horas en prácticamente cualquier lugar.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
precios de venta

Ahora que Pokémon Go ya está disponible en México, es necesario estar preparados para ir a atraparlos a todos, aunque, lo sabemos, a veces tu celular no aguanta tu ritmo.

 

Nota relacionada: Los celulares con mejor batería para jugar Pokémon Go

 

En esta ocasión, compartimos una lista de cinco baterías portátiles para tu teléfono, para que no te detengas en tu búsqueda de pokémon.

 

Belkin MIXIT↑ Power RockStar 6600

Tiene una capacidad de 6600mAh, con lo cual es posible cargar tu celular hasta tres veces, o bien, cargar hasta dos celulares al mismo tiempo, esto gracias a los dos puertos USB que dispone.

 

Además, integra una ranura magnetizada para guarda de forma segura los cables Lightning y microUSB, así como un indicador LED que muestra el nivel de energía restante. Su precio es de mil 399 pesos.

 

Sony CP-S5/STC ULA

Tiene un diseño estilizado que cabe perfectamente en tu bolsillo. Posee una capacidad de 5000mAh, lo que permite hasta dos cargas completas de un celular. Ofrece además un cable microUSB, con el que te será posible cargar casi cualquier teléfono, tablet, cámaras o bocina portátil.

 

Su peso es de tan solo 141 gramos, por lo que podrás llevarla a cualquier lugar. Cuesta aproximadamente 509 pesos a través de la Sony Store México.

 

TP-Link TL-PB10400

Si deseas mucha potencia, esta batería portátil TP-Link ofrece una capacidad de 10400mAh, por lo que podrás cargar tu teléfono hasta cinco veces. Además, cuenta con dos puertos USB, para llenar de energía dos móviles al mismo tiempo.

 

Su precio es de 599 pesos y la puedes adquirir a través de la tienda en línea de Best Buy.

 

ADATA P100

Con un diseño simétrico, cuenta con una capacidad de 10000mAh, además de dos puertos USB, por lo que te será posible cargar hasta dos celulares al mismo tiempo.

 

Posee un indicador LED y una linterna, además, tiene un peso de 258 gramos. Lo que llama la atención es su precio, ya que tan solo cuesta alrededor de 350 pesos a través de Amazon México.

 

Insignia

La batería portátil Insignia ofrece una capacidad de 5200mAh, que te permitirá cargar tu celular o tablet durante un viaje largo. Ofrece un botón de encendido y apagado, así como un puerto USB. 

 

Con apenas un peso de 181 gramos, tiene un precio de 390 pesos a través de Best Buy México.

Comenta:

separador de nota