HISTORIA
Además de ser la conexión entre la historia del primer Dead Rising y su secuela, este episodio revela el origen de Chuck Greene y su hija, quienes habían escapado con vida de un ataque zombie en Las Vegas, sólo para descubrir que el Still Creek, el desértico pueblo donde buscaban refugio, también se encontraba invadido por los no muertos. Chuck tiene sólo 12 horas para encontrar la medicina que mantiene a su hija libre de la infección zombie, reparar una motocicleta y escapar del pueblo, antes de que sea barrido por los militares.
EXPERIENCIA DE JUEGO
Algo que encantó en el primer juego fue la facilidad para tomar prácticamente cualquier objeto y emplearlo como arma contra hordas de zombies hambrientos. La fórmula se mejora con un sistema de combinación y un gratificante sistema de puntuación y experiencia que redunda en mejores combinaciones exterminadoras y más energía para Chuck.
AUDIO
Aunque la banda sonora combinada con los lamentos de los no muertos resulta tenebrosa, estresante y emocionante, hay poca dedicación en las voces de los sobrevivientes, pues sólo se despliegan cajas de texto al hablar con ellos. Quizás se deba a que se trata solamente de un episodio y en el juego final escuchemos más voces. ¡El sonido en 5.1 es estremecedor!
CONTROLES
Aunque no hayas jugado el primer título, la curva de aprendizaje en Case Zero no es severa. Lo que sí recomendamos es jugarlo hasta el hastío si se pretende comprar Dead Rising 2, pues toda la experiencia (con nivel 5 como tope), objetos y secretos que se logren se preservarán en la secuela.
GRÁFICOS
Aunque son superiores al primer Dead Rising (esta vez los textos se ven igual de bien tanto en HD como en televisores normales), y hay dosis leves de pop-up (aparición repentina de texturas). ¡Y que hagan algo con el cabello de Chuck en la versión final, que se ve fatal!
EXTRAS
El juego, aunque corto, posee finales alternos llamativos, además de que toda experiencia y objetos adquiridos podrán ser utilizados en Dead Rising 2.
Además de ser la conexión entre la historia del primer Dead Rising y su secuela, este episodio revela el origen de Chuck Greene y su hija, quienes habían escapado con vida de un ataque zombie en Las Vegas, sólo para descubrir que el Still Creek, el desértico pueblo donde buscaban refugio, también se encontraba invadido por los no muertos. Chuck tiene sólo 12 horas para encontrar la medicina que mantiene a su hija libre de la infección zombie, reparar una motocicleta y escapar del pueblo, antes de que sea barrido por los militares.
EXPERIENCIA DE JUEGO
Algo que encantó en el primer juego fue la facilidad para tomar prácticamente cualquier objeto y emplearlo como arma contra hordas de zombies hambrientos. La fórmula se mejora con un sistema de combinación y un gratificante sistema de puntuación y experiencia que redunda en mejores combinaciones exterminadoras y más energía para Chuck.
AUDIO
Aunque la banda sonora combinada con los lamentos de los no muertos resulta tenebrosa, estresante y emocionante, hay poca dedicación en las voces de los sobrevivientes, pues sólo se despliegan cajas de texto al hablar con ellos. Quizás se deba a que se trata solamente de un episodio y en el juego final escuchemos más voces. ¡El sonido en 5.1 es estremecedor!
CONTROLES
Aunque no hayas jugado el primer título, la curva de aprendizaje en Case Zero no es severa. Lo que sí recomendamos es jugarlo hasta el hastío si se pretende comprar Dead Rising 2, pues toda la experiencia (con nivel 5 como tope), objetos y secretos que se logren se preservarán en la secuela.
GRÁFICOS
Aunque son superiores al primer Dead Rising (esta vez los textos se ven igual de bien tanto en HD como en televisores normales), y hay dosis leves de pop-up (aparición repentina de texturas). ¡Y que hagan algo con el cabello de Chuck en la versión final, que se ve fatal!
EXTRAS
El juego, aunque corto, posee finales alternos llamativos, además de que toda experiencia y objetos adquiridos podrán ser utilizados en Dead Rising 2.