parentesis.com/

Video: Ésta es la pantalla de cristal de zafiro del iPhone 6


Un video publicado esta semana por un reconocido vlogger muestra a detalle cómo será el display del próximo iPhone 6 y la impresionante resistencia del cristal de zafiro que lo recubre.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Mucho hemos visto ya sobre la pantalla del próximo iPhone 6, su bordes aún más redondeados y diversos prototipos que muestan el incremento en el tamaño del display, los cuales nos dan una idea de qué esperar –en cuanto a diseño– en septiembre, cuando el celular de próxima generación de Apple sea presentado. 

 

Sin embargo ahora, gracias a un video de Marques Brownlee, reconocido vlogger especialista en tecnología y prominente Youtuber, sabemos que el cristal que compone la pantalla es, como lo señalaban ya los rumores, de zafiro. El display medirá 4.7 pulgadas y, gracias a este novedoso y ultra resistente material, será a prueba de “rayaduras de la vida diaria”, como el roce con las llaves e incluso soporta el contacto con una navaja afilada, saliendo completamente ileso. Del mismo modo, se muestra la flexibilidad del material y a pesar de ser doblado con fuerza, éste no se rompió ni se estrelló. 

Su gran resistencia sorprende aún más al ver que el grosor del panel no es más que el de una hoja de papel, por lo que es probable que si se llega a caer el teléfono, la pantalla no se estrelle tan catastróficamente como en los modelos actuales. El video también recalca una característica que no se había mencionado en otros informes, y es que el cristal de zafiro de Apple es extremadamente transparente y parece estar listo para ofrecer una mejor experiencia visual, que puede ser uno de los principales puntos de venta del nuevo iPhone.

 

Sin más, éste es el video. 

 

Comenta:

separador de nota