parentesis.com/

Samsung gana cinco premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido


Las cámaras NX300 y Galaxy NX, y los smartphones Galaxy S4 y S4 Mini, de Samsung, ganaron premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

La aceptación de los productos de Samsung es toda una realidad. Y es que además de reflejarse en las altas ventas que obtienen año con año, ahora la empresa coreana fue premiada por la Asociación Europea de Imagen y Sonido en las siguientes categorías:

 

Televisor inteligente europeo 2013 – 2014: Samsung UE55F8000.
Cámara de sistema compacto europea 2013 – 2014: Samsung NX300.
Innovación fotográfica europea 2013 – 2014: Galaxy NX.
Teléfono de redes sociales europeo 2013 – 2014: Galaxy S4.
Teléfono inteligente ecológico europeo 2013 – 20114: Galaxy S4 Mini.

 

“El haber recibido cinco premios del prestigiado panel de jueces de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) realmente nos confirma que estamos logrando crear productos líderes del mercado, los cuales verdaderamente enriquecen la vida de los consumidores,” comentó SP Kim, Presidente y Director General de Samsung Electronics Europa.

 

Los premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) reconocen productos que demuestran tener una fusión de tecnología innovadora, diseño elegante y funciones útiles y atractivas. El panel de jueces de los Premios EISA comprende a los redactores de 50 revistas de electrónica de consumo de 19 países europeos.

Comenta:

separador de nota