parentesis.com/

No le copiamos a iPhone X, sino a Essential Phone: Asus


La principal causa de la existencia de la mentada pestaña frontal son los usuarios finales, declara directivo de la marca.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Esta semana, en el marco del Mobile World Congress 2018, conocimos el nuevo Asus Zenfone 5, el cual luce un diseño similar al iPhone X, y hay una razón para ello, de acuerdo con el director de Marketing de la marca china, Marcel Campos.

 

“Probablemente, lo primero que dirán es que copiamos a la compañía de la manzana. Pero el Essential Phone fue el primero en tener una pestaña frontal. Si dicen que le copiamos a Essential Phone, entonces lo acepto”, dijo en entrevista a Pocket-lint.

 

Nota relacionada: Lo que dicen las primeras reseñas de Essential Phone

 

Pero más allá de copiar o no el diseño de otros fabricantes, la principal causa de la existencia de la mentada pestaña frontal son los usuarios finales, pues quieren pantallas mucho más grandes, aseguró. 

 

“No tiene nada que ver con los sensores, la pestaña está para ofrecer un panel más grande”, dijo Campos, quien no dudó en declarar que el mejor método de seguridad y autenticación sigue siendo el lector de huellas digitales, el cual permanece en sus nuevos teléfonos.

 

 

Esta semana, Asus presentó su nueva línea de teléfonos, la cual incluye los ZenFone 5, ZenFone 5Z y ZenFone 5 Lite. Los dos primeros comparten un diseño similar al... ¿iPhone X? ¡No!, al Essential Phone.

 

La principal diferencia entre los dos equipos es a nivel de memoria. El Asus ZenFone 5 cuenta con un procesador Snapdragon 636, 4 o 6GB en RAM, y 64GB de almacenamiento interno.

 

Por su parte, el Asus ZenFone 5Z es el mejor teléfono de la compañía. Luce un procesador Snapdagon 845, hasta 8GB en RAM y 64GB de almacenamiento, expandibles hasta 256GB vía microSD.

 

Nota relacionada: #MWC18: conoce los nuevos Asus ZenFone 5Z, 5 y 5 Lite

Comenta:

separador de nota