Toyota Camry es reconocido como "El auto más americano” y gracias a sus cualidades, durante los últimos 14 años, lo convierten en el sedán mediano más vendido en Estados Unidos. Adicionalmente, Camry destaca por su seguridad y manejo silencioso.
Camry fue el primer auto que Toyota trajo a México, y es uno de los autos medianos más vendidos dentro de su segmento. En 2017, este modelo emblemático de la marca japonesa no solo brilla por su tecnología, seguridad e ingeniería, sino por un diseño renovado que llama la atención.
Camry 2017, la corona de los sedanes medianos
Los exteriores de Camry 2017 tienen un diseño audaz y cuenta con una línea aerodinámica que brinda mejor rendimiento de combustible y mayor autonomía; además, ofrece gran desempeño y velocidad. Cuenta con estructura con resortes recalibrados, amortiguadores, barras estabilizadoras y dirección asistida eléctricamente (EPS) optimizada. La firme suspensión aporta un rendimiento de precisión y un manejo suave.
Incorpora el sistema Star Safety System, exclusivo de Toyota, 10 bolsas de aire en todas las versiones, transmisión automática de seis velocidades con modo secuencial y caja controlada electrónicamente que se adapta al estilo de manejo del conductor.
Ahora con un nuevo estilo:
–El diseño de su parrilla tipo panal le da un carácter deportivo y dinámico.
–Su diseño posterior cuenta con líneas europeas con luces más alargadas.
–Tiene mayor amplitud y un manejo deportivo seguro.
–Su coeficiente aerodinámico es de 0.27, que se traduce en un mejor rendimiento de combustible y autonomía, además de ofrecer un gran desempeño y velocidad máxima.
–Elegancia, confort y equipamiento.
–Camry tiene un panel central intuitivo, ergonómico y estilizado.
–Incluye una pantalla multi-información controlada por comandos al volante, integrada al sistema de audio.
Camry 2017 está disponible en cinco versiones: LE, XLE, XLE NAVI, XSE V6 y XLE V6. Disponible en colores: blanco, negro, plata, gris metálico, rojo, champagne y azul oscuro.
Camry cuenta con un motor de 2.5 litros, 4 cilindros con 178 caballos de fuerza @ 6,000 rpm, 170 lb-pie @ 4,100 rpm en las versiones LE, XLE, XLE NAVI. En las versiones XSE V6 y XLE V6, se tiene un motor de 3.5 litros, 6 cilindros con 268 hp @ 6,200 rpm y 248 lb-pie @ 4,700 rpm.
Todas las versiones cuentan con transmisión automática secuencial de seis velocidades y caja controlada electrónicamente para adaptarse al estilo de manejo del conductor. Cada una de las cinco versiones llega con controles de audio y manos libres al volante, que ofrecen mayor seguridad y confort, así como la posibilidad de ajustarlo a la altura y profundidad.
Precios de Toyota Camry 2017 en México
LE: $346,700 MN
XLE: $384,300 MN
XLE NAVI: $414,300 MN
XSE V6: $452,900 MN
XLE V6: $474,800 MN