parentesis.com/

El nuevo Yaris Sedán 2018 ya está llegando a México


Con un diseño renovado y aerodinámico, Yaris Sedán busca seguir siendo el sedán más vendido de Toyota México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El sedán más vendido de Toyota en México se renueva con un balance perfecto entre calidad y equipamiento. El nuevo Yaris Sedán 2018 está pensado para personas activas que están en la búsqueda constante de algo mejor, con la confianza y confort que caracteriza a la marca.

 

Durante 2017, el sedán de Toyota logró incrementar sus ventas 18.1% en relación al año anterior, convirtiéndose así en el segundo vehículo más vendido de la compañía en México. Desde su llegada ha vendido alrededor de 85 mil unidades, lo que muestra una buena aceptación en el mercado. Para 2018, Toyota busca alcanzar las 16,000 unidades comercializadas al cierre del año.

 

Yaris Sedán 2018 con un estilo más dinámico

 

 

Desde cualquier ángulo, la nueva versión presenta líneas bien definidas, incluso su frente también se ha rediseñado y ahora realza su nueva personalidad e imagen fresca que refleja un estilo único por su nuevo diseño de cofre, parrilla amplia y faros antiniebla en versiones S, sin dejar de lado la confianza y confort que los ha caracterizado. 

 

Este modelo es más aerodinámico gracias a su renovado diseño, la suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera. Su manejo es más confortable hasta en las situaciones más exigentes, gracias a su fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y su dirección asistida de forma eléctrica, garantiza un manejo suave y eficiente.

 

Yaris Sedán 2018 llega con un motor de 1.5L y 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 caballos de fuerza. 

 

En cuanto a seguridad, Yaris Sedán 2018 presenta un  alto nivel de seguridad activa y pasiva, además de contar con sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

 

 

En cuanto a tecnología, la versión tope cuenta con reproductor de DVD y lectura de tarjeta SD, Mirror link, entrada USB + AUX, Bluetooth y conectividad WiFi. Además, por si fuera poco, es el primer Yaris con controles al volante, brindando mejor ergonomía y evitando distracciones durante la conducción.

 

Precio y versiones de Yaris Sedán 2018 en México

 

 

Ya está disponible en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico y azul metálico. Llega en 4 versiones: 

 

Core MT 216,600 pesos.
Core CVT 244,400 pesos.
S MT $247,700 pesos.
S CVT $265,800 pesos.

Comenta:

separador de nota