parentesis.com/

Volvo Cars lanza campaña junto al artista Avicii


Y para buscar una imagen fresca y sobre todo el renacer de la marca, fue importante la colaboración creativa entre el artista/productor sueco AVICIII y Volvo Cars para la nueva campaña que marca el renacimiento de Volvo, en donde presenta una re-interpretación de la clásica canción Feeling Good.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

Y para buscar una imagen fresca y sobre todo el renacer de la marca fue importante la colaboración creativa entre el artista/productor sueco Avicii y Volvo Cars. Esta nueva campaña marca el renacimiento de Volvo, en donde presenta una re-interpretación de la clásica canción Feeling Good.

 

Y no podían faltar las imágenes de bellas locaciones de Estocolmo y Osterlen, al sur de Suecia, lugares que tienen un significado personal para Avicii, donde cuenta su propia historia de renovación, tras varios años de duras giras. 

 

 

"Al final, tuve que volver a evaluar mi situación y cambiar mi estilo de vida. Suecia es un lugar importante para mí, es donde reúno mi fuerza y energía con la familia y amigos. Todo este proceso de re-evaluación y renovación es lo que Volvo me animó a visualizar en éste video. Creo que hemos hecho un gran trabajo juntos."

 

La canción Feeling Good fue elegida inicialmente como una propuesta de Volvo Cars, y también es una de las favoritas de Avicii.

 

El arreglo fue producido por Avicii, con Audra Mae en la voz.

 

Avicii mencionó:  "Es un placer trabajar con Audra Mae de nuevo. Tiene una voz potente y cargada de emociones y está empapada de las tradiciones musicales del folk y el country. Recientemente trabajó conmigo en el álbum True, dando algunos de sus primeros pasos en la música electrónica con el tema Addicted To You. La conmovedora entrega de Audra da nueva vida a esta clásica canción. Estoy muy contento con el resultado "

 

El video presenta el nuevo XC90 que ha causado gran expectativa internacionalmente vendiendo casi el 50% de su producción antes de que sea lanzada en julio y marca otro paso en la historia de transformación de Volvo Cars, al mismo tiempo que refleja una nueva dirección del fabricante sueco de autos de lujo. Falta poco para que Volvo XC90 llegue a nuestro país y podamos conocer el resultado de todos los esfuerzos de la marca por hacer que sea diferente en el mundo y en México.

 

Nota relacionada: Volvo XC90, Red Dot Best of the Best

 

 

Alain Visser, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente de Volvo Car Group, dijo que han pasado por varios años de inversión intensa y ha refinado la marca, y el resultado es una nueva, más ágil y que le responda al cliente. 

Comenta:

separador de nota