parentesis.com/

Volvo XC90, Red Dot Best of the Best


Por su diseño, la totalmente nueva Volvo XC90 fue galardonada con el premio Red Dot Best of the Best.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota
precios de venta

Volvo Cars fue galardonado por su nueva XC90. El SUV de lujo se llevó uno de los premios internacionales más prestigiados de diseño de producto, el Red Dot Best of the Best (mejor de lo mejor). Basado en los resultados de 38 expertos del jurado internacional, el galardón fue otorgado por el innovador diseño y el gran nivel de calidad de esta camioneta, que fue seleccionada de entre casi cinco mil participantes en 31 categorías.

 

 

Desde hace 60 años, los más respetados expertos en diseño acuden a Essen, Alemania, para selecciónar las mejores creaciones. Este 2015 se tenían alrededor de cinco mil productos, un récord en el número de registro. Los ganadores de los Red Dot Awardsson son reconocidos entre los mejores del mundo. 

 

Red Dot: Best of the Best premia la vanguardia en diseño; se trata de un galardón del más alto nivel que se entrega individualmente. Es indudable que sólo los más destacados productos que compiten en diversas categorías aspiran a este nombramiento: 81 productos de 31 categorías recibieron el sello de aprobación. 

 

Thomas Ingenlath, vicepresidente senior de diseño de Volvo Cars

 

El vicepresidente senior de diseño hablo de la importancia del nuevo XC90, ya que marca el renacimiento de la marca sueca y simboliza el valor de la autenticidad y del diseño escanidinavo, además, es un paso muy importante para la marca, ya que es el vehículo insignia y ha ganado el prestigioso premio Red Dot: Best of the Best.

 

El nuevo diseño del XC90 sigue la tendencia del producto arquitectónico escalable, que será incluido en los próximos modelos Volvo para brindar una imagen mucho más dinámica. Para complementar la precisión y vanguardia del diseño exterior, Thomas Ingenlath y su equipo crearon un habitáculo con materiales muy finos que generan un ambiente relajante, incluyen materiales como piel, madera y cristal de diseño escandinavo. Ahora presenta un rediseño en las pantallas de información e interacción. 

 

        "El totalmente nuevo Volvo XC90 es un parteaguas en una generación de automóviles donde nuestros diseños progresistas combinan la tecnología innovadora con las virtudes del diseño Escandinavo que nos apunta al segmento Premium"

c

       

 

     El nuevo XC90 estará disponible internacionalmente en las concesionarias Volvo en el mes de julio.            

Comenta:

separador de nota