parentesis.com/

¿Te sobra el dinero? usa el servicio Bentley On Demand


Para llegar con estilo a tu reunión, Bentley lanza una aplicación que te deja probar cualquiera de sus modelos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Los dueños de un Bentley ahora tienen una nueva aplicación que les permitirá probar cualquier modelo de la marca. Con Bentley On Demand será posible reservar y utilizar el SUV más caro en la historia o cualquier otro modelo.

 

En un principio el servicio de Bentley On Demand será probado en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Dallas, si todo sale correctamente se estará llevando a más ciudades de Estados Unidos y quizás, a otras partes del mundo. 

 

Nota relacionada: El SUV más lujoso se llama Bentley Bentayga Mulliner

 

Bentley para ocasiones especiales

 

 

Aunque no hay precios para la reserva de un Bentley Bentayga o un Bentley Mulsanne, es probable que sean altos pues el servicio está disponible sólo para usuarios de la marca. Este servicio de concierge está pensado para satisfacer las expectativas de los clientes que desean conducir un Bentley mientras viajan, o para quienes un Bentley diferente en ocasiones especiales.

 

Para darte una idea del costo que tendrá el servicio de concierge, Bentley Bentayga Mulliner tiene un precio cercano a los 3 millones 322 mil pesos y cuenta con un motor W12 de 6.0 litros con cerca de 600 caballos de fuerza que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h. 

 

Si eres usuario de Bentley Network y estás por dichas ciudades podrás probar el servicio antes que nadie.

 

Comenta:

separador de nota