parentesis.com/

Jaguar E-PACE, el próximo SUV compacto de alto rendimiento


El modelo se incorpora a la familia de los SUVs de alto rendimiento de Jaguar, denominados “PACE”.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Gracias al lanzamiento de F-PACE las ventas de Jaguar aumentaron en un 83 por ciento y con la mentalidad de seguir con ese ritmo, Jaguar anuncia el nuevo Jaguar E-PACE, un vehículo compacto, deportivo y más económico que el primer SUV de Jaguar.

 

 

Pensado para una audiencia que busca un SUV de grandes prestaciones, con diseño Premium y a la vez de fácil acceso, E-PACE se incorpora a la familia de los SUVs “PACE” –incluyendo al próximo vehículo totalmente eléctrico de la marca británica.

 

Teniendo como rivales al Audi Q3, Mercedes GLC y BMW X3 –llenando el espacio existente entre Q3 y Q5, GLA y GLC, y entre X1 y X3.

 

Jaguar E-PACE incorpora tecnología tomada de los deportivos, como la tracción a las cuatro ruedas (AWD) y diferentes opciones de motorizaciones Ingenium de gasolina y diésel, además de un conjunto de tecnologías conectadas y de seguridad.

 

Ian Callum, Director of Design de Jaguar, declaró: "El E-PACE tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-PACE, además de exhibir su carácter único".

 

Los detalles de este nuevo SUV de Jaguar se darán a conocer el próximo 13 de julio y creemos que es el lanzamiento más importante de la marca en los últimos años. Su precio estaría en los 750,000 pesos.

Comenta:

separador de nota