parentesis.com/

Jaguar C-X75 y Aston Martin DB10 en la nueva de James Bond


El próximo 6 de noviembre será el estreno mundial de la cinta Spectre 007. Y como ya es costumbre, no podían faltar dos estrellas en este rodaje: un Aston Martin y un Jaguar.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

Se trata de la vigesimocuarta entrega del agente secreto y con estas imágenes podemos adelantarnos un poco a lo que nos espera en las persecuciones de dos súper autos en esta cinta. Sin duda, los autos que aparecen en las películas de James Bond siempre han llamado la atención y en esta próxima llamada, Spectre, serán dos los protagonistas que se robarán las miradas, un Aston Martin DB10 y el auto concepto de Jaguar el C-X75.

 

 

Spectre es dirigida por Sam Mendes, la primera fue Skyfall y ésta sería la segunda cinta que Mendes dirige. El nuevo tráiler de la película fue presentado esta semana y el inicio de la saga de James Bond será en pleno Día de los Muertos en la Ciudad de México, sin duda, una película muy esperada por los escenarios que presentarán.

 

 

Algunos encuentros entre Bond y Mr. Hinx, serán protagonizadas a bordo de los autos, el Aston Martin DB10 del Agente 007 y el Jaguar C-X75 del villano, estas escenas fueron grabadas en las calles de Roma. Para hacer un rodaje perfecto tuvieron que cerrarse a la circulación varias arterias durante varias noches.

 

 

Faltan pocos meses para el estreno de esta cinta, pero ahora les mostramos un video que los productores de la cinta pudieron adelantar con las escenas de algunos fragmentos de las persecuciones que vivirá el Agente 007 a bordo de estos fantásticos vehículos.

 

 

Comenta:

separador de nota