parentesis.com/

Esta llave cuesta lo mismo que un auto de lujo


Un fabricante alemán convirtió la llave de un Mercedes-Benz en una auténtica (y muy costosa) joya.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Quien dijo que una llave sólo servía para abrir o cerrar un auto estaba muy equivocado. Muchos fabricantes ponen empeño en crear una llave que se vea bonita, elegante u original. En este caso, el fabricante de estas llaves se voló la barda, creando controles completamente personalizables con piedras preciosas.

Nota relacionada: Con lo que vale este celular podrías comprarte un auto nuevo

Dichas llaves, que bien pueden considerarse como una auténtica joya, son creadas por una compañía alemana llamada Selected Jewels, sustituyendo la cubierta de plástico por una cubierta de oro y hasta 300 diamantes o cualquier piedra preciosa que el millonario cliente requiera.

Nota relacionada: El nuevo celular Lamborghini cuesta más de $80 mil pesos

Seguramente estas llaves serán entregadas a algún adinerado cliente de los Emiratos Árabes, donde comúnmente vemos este tipo de gustos estrafalarios, por no decir “gente que ya no sabe ni en qué gastar su dinero”, y es que el precio aproximado de cada una de estas llaves, por el momento sólo para vehículos Mercedes-Benz, es de 46 mil euros, es decir más de $750 mil pesos, el valor de un Mercedes-Benz Clase C, o cualquier otro auto de lujo.

Comenta:

separador de nota