parentesis.com/

El rediseñado Infiniti Q70 2016 llega a México


Con un diseño distinguido, más tecnología y el performance que caracteriza a la firma de lujo, Infiniti Q70 2016 llega a los ocho centros de la marca Infiniti establecidos en México.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Cautivando a varios entusiastas del diseño y desempeño de la marca, este modelo apareció por primera vez en 2012. Es ensamblado en Tochigi, Japón, y su nueva imagen muestra un diseño distintivo, con una nueva propuesta única de sofisticación. El nuevo exterior muestra una nueva fascia en la parte delantera que es acompañada por una nueva parrilla así como faros y faros de niebla en LED. Otro nuevo aspecto son los nuevos espejos laterales que también incorporan luces de LED.

 

 

El buen desempeño del nuevo Q70 se obtiene gracias a sus dos motores, tanto para el motor V6 de 3.7 litros junto a una transmisión de siete velocidades en la versión Seduction, y en la versión Perfection, encontramos un V8 de 5.6 litros. Este sedán cuenta con la tecnología exclusiva del Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas (VVEL), las cuales afinan el levantamiento y el tiempo de las válvulas para una mejor respuesta y una entrega de torque mucho más atrevido. Estos motores disminuyen su resistencia para tener un importante reducción de emisiones de CO2 así como mejoran su eficiencia en combustible. 

 

 

En su interior encontramos un habitáculo mejor integrado de polipiel en asientos y nuevos acabados en materiales de alta calidad. Te encontrarás con un ambiente de primera: por sus asientos de piel junto con sus molduras de fresno japonés o de fresno blanco con insertos de plata, y en cuanto a tecnología encontramos una pantalla de información de ocho pulgadas donde puedes manipular el sistema de audio, el control del clima, y también los ajustes del vehículo. También, encuentras un sistema de sonido Bose con 15 bocinas y sistemas de control de clima de primera categoría. La consola central, con almacenamiento de doble nivel y toma de corriente de 12 voltios, añade un puerto de conexión USB para iPod y el sistema de manos libres a través de Bluetooth.

 

En términos de seguridad, Infiniti no escatimó en nada al incluir en este sedán el sistema de Seguridad Around View, un monitor del sistema de Detección de Objetos en movimiento disponible en el Sistema de Previsión de Colisión Delantera. También arega el sistema de Intervención de Colisión Trasera, la Advertencia de Cambio de Carril y el sistema de Prevención de Cambio de Carril. También, la Advertencia de Punto Ciego, el sistema de Frenado de Emergencia, el sistema de Control de Velocidad Crucero Inteligente con diferentes opciones de velocidades. 

 

 

 

Con una imagen innovadora ahora el rediseñado modelo Q70 llega a nuestro país en dos versiones: $759,900 pesos en su versión Seduction y $949,900 en su variante Perfection.

Comenta:

separador de nota