parentesis.com/

El Street Demo Ferrari México tomará Paseo de la Reforma


ScuderiaFerrari se prepara para una experiencia única, en la que la velocidad será la protagonista rumbo al esperado regreso del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 a nuestro país. El Street Demo Ferrari México 2015 cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal y de importantes patrocinadores.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El mejor escenario para que Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas de ScuderiaFerrari, demuestre sus habilidades al volante el próximo domingo 2 de agosto y nos haga vibrar con la emoción de la F1.

 

El Street Demo Ferrari México 2015 tomará las calles de Paseo de la Reforma.

 

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, dijo: "La adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo a la Fórmula 1 Gran Premio de México 2015. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía".

 

Street Demo Ferrari México 2015

Domingo 2 de agosto 2015

Paseo de la Reforma, Ciudad de México

 

 

Comenta:

separador de nota