parentesis.com/

El Ferrari 812 Superfast con 789 hp se presentará en Ginebra


Este nuevo Ferrari cuenta con el motor V12 atmosférico más potente en su clase.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota
precios de venta

 

En 2017, Ferrari celebra 70 años de historia y para iniciar con los festejos, la marca italiana presentará en el Salón de Ginebra su nuevo superdeportivo, el Ferrari 812 Superfast.

 

Este vehículo cuenta con un nuevo motor V12 de 6.5 litros, el más potente fabricado para un coche de serie. 

 

Está basado en el doce cilindros en V de F12 Berlinetta y F12tdf pero con mejoras para lograr mayor potencia. El Ferrari 812 Superfast cuenta con 789 caballos de fuerza en posición central delantera.

 

 

Con un par máximo de 718 Nm, donde el 80 por ciento ya está disponible desde las 3,500 rpm la máxima potencia se alcanza en las 8,500 rpm, algo que ningún otro vehículo de su clase había logrado. Gracias a esto, el poder del Ferrari 812 Superfast se podrá sentir en cualquier momento.

 

La transmisión de doble embrague y siete cambios tuvo un gran cambio, por lo que ahora es 30 por ciento más rápida al momento de subir relaciones y 40 por ciento más rápida al bajarlas.

 

Ferrari 812 Superfast contará con una velocidad máxima de 340 km/h, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos.

 

 

Aunque los detalles completos se darán en marzo, durante el Salón de Ginebra 2017, se sabe que este Ferrari cuenta con una dirección asistida eléctrica EPS, efectivamente, es el primer Ferrari en montarla. Y como dato extra, se tiene un nuevo color ‘Rosso Setenta anni’ un tono especialmente para los vehículos que conmemoran el 70 aniversario.

 

Comenta:

separador de nota