parentesis.com/

Ferrari F60 América edición limitada de aniversario


Sólo se han fabricado diez unidades del modelo para conmemorar los 60 años de la marca en Estados Unidos.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota
precios de venta

 

La marca del cavallino rampante dio a conocer su edición de aniversario para conmemorar los 60 años de la compañía en el mercado de Estados Unidos. Se trata del modelo Ferrari F60 América limitado a 10 unidades.

 

Nota relacionada: Conoce al dueño de este Ferrari de oro

 

Ferrari ha pensado muy bien en las características del vehículo para satisfacer a los conductores norteamericanos, ya que se consideraron aspectos como un motor V12, estructura descapotable y los colores representativos de los autos de competición del país.

 

El motor V12 permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.1 segundos, además el techo descapotable puede cerrarse automáticamente al rebasar velocidades de 120km/h.

 

El diseño exterior del F60 América presenta una parrilla delantera clásica con acabado cromado y tomas de aire. En cuanto a seguridad, cuenta con protectores antivuelco forrados en piel. En el interior del auto destacan las franjas rojas y acabados deportivos, incluyendo los asientos característicos en carreras de competición que están adornados con motivos de la marca.

 

 

Nos interesa tu opinión:

-¿Qué te parece el diseño de Ferrari F60 América?

-¿Cuál es tu auto súper deportivo favorito? 

Comenta:

separador de nota