parentesis.com/

Video: BMW también muestra la gama M6


La firma alemana integra a la Serie 6 los modelos M6 Coupé, M6 Convertible y M6 Gran Coupé.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

 


 

Una vez presentada la Serie 6, BMW no podía dejar atrás la versión más potente de este sedán de lujo, la cual es distinguida por la letra M. La firma alemana muestra tres modelos diferentes para esta serie, el BMW M6 Coupé, M6 Convertible y el M6 Gran Coupé, los cuales sobresalen por su potencia, eficiencia, agilidad, confort y lujo.

 

Nota relacionada: BMW muestra su nueva Serie 6.

 

Los diseños atléticos y dinámicos de los nuevos modelos reflejan con claridad que se trata de vehículos de altas prestaciones. Basta fijarse en la parte frontal, donde sobresalen los nuevos faros LED y la parrilla ovoide doble distintiva de los modelos M, así como la llamativa facia delantera con grandes entradas de aire. Otros detalles que no escapan a la vista son los rines de aleación de 19 pulgadas, así como los tubos de escape M dobles específicos de la marca.

 


 

Nota relacionada: Éste es el MINI John Cooper Works 2015.

 

Fuera de su diseño sumamente deportivo, el motor de los nuevos modelos M6 juega un papel trascendental. Cualquiera de los tres modelos cuentan con un motor V8 turbo de 4.4 litros que desarrollan una potencia de 560 hp entre las 6,000 y las 7,000 rpm, capaces de alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. En lo que respecta a la aceleración, los BMW M6 Coupé y BMW M6 Gran Coupé alcanzan los 100 Km/h en sólo 4.2 segundos, mientras que el BMW M6 Convertible lo hace en 4.3 segundos. Sobre la eficiencia de combustible, BMW informó que el motor tiene un consumo de 10.10 litros por kilómetro.

 




Comenta:

separador de nota