Han pasado dos meses desde que el Volkswagen I.D. logró el triunfo en Pikes Peak International Hill Climb, ahora está de regreso para mostrar su diseño y tecnologías en el Pebble Beach Concours d’Elegance.
El primer vehículo de carreras totalmente eléctrico de Volkswagen participará en el evento Pebble Beach Concours d’Elegance el 26 de agosto. Esta exhibición, mundialmente reconocida, es única en su clase por los excepcionales automóviles clásicos e innovadores autos concepto que reúne.
El I.D. R Pikes Peak también estará representa el punto culminante de la Pebble Beach Automotive Week, que se realiza este año del 21 al 26 de agosto.
Nota relacionada: Así es la subida del Volkswagen I.D. R a Pikes Peak
El eléctrico I.D. R Pikes Peak en California
El evento se celebra cada año desde 1950 en el hoyo 18 del Pebble Beach Golf Links, cerca de Monterey, en el Estado de California, Estados Unidos. El año pasado Volkswagen presentaría el I.D. BUZZ y ahora, regresan con I.D. R Pikes Peak de 680 caballos de fuerza y quien será será el centro de atención.
Este vehículo, pionero deportivo de la Familia I.D., no estará solo durante su presentación, le hará compañía el Volkswagen Atlas Tanoak. El primer pick-up con la plataforma MQB es presentado en el McCall’s Motorworks Revival el 22 de agosto, durante la Pebble Beach Automotive Week, en los siguientes días estará en movimiento junto al Volkswagen Atlas Cross Sport en la 17-Mile Drive, la autopista costera a lo largo de la península de Monterey.