parentesis.com/

Volkswagen I.D. VIZZION estará en las calles en 2022


El concepto muestra la visión a futuro de Volkswagen y será el referente en conducción autónoma.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Volkswagen está presentando lo que será el vehículo eléctrico con las mejores prestaciones de la marca alemana. El concepto I.D. VIZZION nos da un vistazo al diseño, tecnología y conducción autónoma del Grupo Volkswagen.

 

Volkswagen I.D. VIZZION el primer sedán eléctrico

 

 

El I.D. VIZZION estará en las calles en 2022 y lo hará con una autonomía de 665 kilómetros y para 2025 tendrá lo necesario para una conducción completamente autónoma, siendo el primer paso para la conducción sin volante y pedales en 2030.

 

El sedán eléctrico está compuesto por dos motores eléctricos, uno delantero de 75 kW y otro trasero de 125 kW. En cuanto a tecnología, el I.D. VIZZION se podrá operar por comandos de voz y de movimiento, también estará dotado de Inteligencia Artificial para cuando no se requiera el uso del volante y pueda entender el camino o darnos sugerencias.

 

El futuro es eléctrico

 

 

Recordemos que el Grupo estará lanzando su primer modelo compacto Volkswagen I.D. en 2020, ese mismo año llegará el I.D. CROZZ, un SUV compacto con nuevo diseño entre el grupo. En 2022 se estará lanzando la esperada I.D. BUZZ, la combi eléctrica.

 

Volkswagen espera vender un millón de vehículos eléctricos cada año en 2025. Para ello ya están mostrando conceptos y tecnologías que podrán ser piezas clave para cumplir con sus objetivos. Por otro lado, Volkswagen espera que en 2020 tenga 19 SUV que le permitan competir fuertemente en ese segmento.

 

 

En los próximos meses conoceremos más sobre los vehículos eléctricos y autónomos de Volkswagen.

 

Comenta:

separador de nota