parentesis.com/

Volkswagen prepara un eléctrico con 600 km de autonomía


El nuevo vehículo eléctrico de la marca alemana se presentaría en el Salón de Paris 2016.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

De aquí a 2025, Volkswagen tiene la intención de mostrar hasta 30 vehículos con diversos grados de electrificación. Su siguiente concept car podría ser una versión cercana a uno de producción y tendría una autonomía de hasta 600 km; este auto podría presentarse en el Salón de París, a finales de septiembre.

 

Nota relacionada: Volkswagen BUDD-e nombrado Concept Truck del año 2016

 

 

El diario Wirtschafts Woche platicó con el CEO de Volkswagen, quien detalló que este nuevo auto, "es un vehículo más pequeño que el conocido Golf, pero con un espacio interior muy interesante, como el del Passat". Además sería completamente eléctrico y tendrá una autonomía que podría llegar a 600 kilómetros.

 

Recuerden que en CES 2016, Volkswagen anunció su nuevo BUDD-e concept, el cual muestra una autonomía cercana a los 400 km. Ahora, con ese nuevo vehículo eléctrico busca hacerle frente a Tesla Model 3 y a Chevrolet Bolt EV.

 

 

Hoy en día, estos modelos (Chevrolet Bolt EV y Tesla Model 3) tienen una autonomía superior a los 300 km, por lo que Volkswagen estaría usando una tecnología más moderna en sus coches y su duración aumentará considerablemente.

 

Veremos qué sorpresas nos tiene el Salón de París este 2016 con todas las marcas. 

Comenta:

separador de nota