
Â
Tesla Motors tiene la ventaja de enviar actualizaciones de software a sus vehÃculos, esto para mejorar o añadir nuevas funciones. La última muestra es el nuevo Track Mode que llega a Tesla Model 3 Performance.
Â
El nuevo modo de conducción permite a los dueños del eléctrico accesible de Tesla Motors realizar derrapes seguros. La versión Tesla Model 3 Performance tiene la posibilidad de realizar el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, una autonomÃa de casi 500 kilómetros y ahora la opción de hacer drifting.
Â
El nuevo Track Mode para Model 3
Â
Â
Este modo de manejo está pensado para circuitos, por lo que al momento de usarse enfriará aún más las baterÃas y motores del vehÃculo, al mismo tiempo que incrementa la frenada regenerativa.
Â
Con ayuda del Vehicle Dynamics Controller se puede repartir la potencia para que el vehÃculo tome las curvas con más emoción. Lo más interesante es que todo el cambio de potencia, en ambos ejes, se hace al instante y en milisegundos.Â
Â
Con Track Mode, Tesla Motors nos muestra que puede mejorar el balance de sus vehÃculos al instante y simplemente utilizando los motores eléctricos. Checa el video para que aprecies el poderÃo y diversión de un Model 3 en pista.
Â
