parentesis.com/

Nissan muestra su pasión con el Leaf VS Auto deportivo


Nissan quiere demostrar su verdadera pasión por el mundo del deporte motor, y puso a prueba su auto 100% eléctrico con cero emisiones y sorprendió al seguir rompiendo paradigmas.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

El Nissan LEAF es un vehículo hatchback eléctrico de batería, fue lanzado en Estados Unidos y Japón en 2010. El nombre de LEAF corresponde a un acrónimo inverso, en inglés  "Leading, Environmentally Friendly, Affordable, Family Car", es un auto familiar, líder, ambientalmente amigable y asequible. Se diseñó desde cero para ser un vehículo eléctrico, es el más vendido en la historia, con más de 158,000 unidades desde diciembre de 2010 hasta diciembre de 2014.

 

En el siguiente video, Nissan nos muestra al LEAF compitiendo en unos “arrancones” contra un auto deportivo, que en tan sólo seis segundos le gana la competencia.

 

La marca nipona, es líder global en la comercialización de vehículos eléctricos, integrando aproximadamente el 50 por ciento de participación en el mundo. Con más de 180 mil unidades circulando a nivel mundial, Nissan LEAF se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido.

 

En México, siete de cada 10 vehículos cien por ciento eléctricos son un Nissan LEAF.

 

Comenta:

separador de nota