parentesis.com/

JAC lanza su segundo auto eléctrico accesible en México


El vehículo eléctrico E 30X cuenta con autonomía de 400 kms y está disponible en siete colores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

JAC México anuncia la llegada de su nuevo vehículo eléctrico E 30X a la familia Pure Electric, bajo la plataforma DI, con el enfoque en 4 pilares principales: seguridad, eficiencia, libertad y elevado nivel de infoentretenimiento.

 

El nuevo JAC E 30X se define como un "City Car", que competirá en la categoría de los hatchbacks subcompactos. Está disponible en dos versiones: Advanced y Limited, ambas con 400 kms de autonomía, pero diferencias en equipamiento significativas.

 

Este vehículo cuenta con una batería térmica de panal de litio-ferrofosfato y para la seguridad de sus ocupantes, está equipado con seis bolsas de aire, así como una estructura con 65% de acero de alta resistencia y rigidez torsional, lo que ofrece una mayor
protección en caso de colisiones. Además, cuenta con sistemas de seguridad avanzados enfocados en la estabilidad, tracción y frenado del vehículo.

 

En el apartado estético, el E 30X luce un estilo sofisticado, que destaca por sus faros redondos con iluminación LED y un juego de luces dinámico al bloqueo y desbloqueo del vehículo, que simula un parpadeo, a lo que la marca denomina angel eyes. 

 

El JAC E 30X es el primer vehículo de la familia Pure Electric en adoptar el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS), el cual está disponible en la versión Limited e incluye tecnologías como Blind Spot Warning (BDS), que detecta otros vehículos en el punto ciego del auto, y Rear Collision Warning (RCW), que advierte si un vehículo se acerca por detrás y calcula el riesgo de colisión, entre otras. 

 

Además, cuenta con AutoStart, un sistema tecnológico que enciende el vehículo de manera automática al detectar que el conductor está dentro del habitáculo. Asimismo, implementa sensores avanzados, cámara panorámica y una pantalla de 12.8 pulgadas. Por otro lado, su techo panorámico integra un vidrio laminado de doble capa, que brinda mayor visión e iluminación, así como un vidrio Low E que brinda aislamiento térmico y protección contra los rayos UV.

 

El E 30X estará disponible en siete colores exteriores: green forrest, cream yellow, azure blue, polar night black, pearl white, crystal purple, space gray y dos interiores: cocoa brown y black.

 

Este 10 de julio se abre el pre-registro para la lista de espera, para conocer en vivo el vehículo en cualquiera de las 64 JAC Stores del país. El inicio oficial de ventas será el 1 de agosto, con los siguientes precios: la versión Advanced estará disponible por 490 mil pesos, mientras que la versión Limited tendrá un precio de 529 mil pesos.

Comenta:

separador de nota