parentesis.com/

Infiniti nos muestra su Qs Inspiration antes de Auto Shanghai 2019


El nuevo Qs Inspiration muestra la línea de diseño que tendrán los eléctricos de la marca.

por: Daniel Estrada

 

Infiniti muestra las primeras imágenes de Qs Inspiration, un concepto de sedán deportivo totalmente eléctrico. Este concepto será el lanzamiento de la marca japonés en el Auto Shanghai 2019 de la próxima semana.

 

Nota relacionada: Infiniti Qs Inspiration será presentado en el Auto Shanghai 2019

 

 

Qs Inspiration el futuro eléctrico de Infiniti

 

Qs Inspiration ofrece una nueva perspectiva sobre el diseño y distribución de Infiniti, así como una posición de conducción elevada y una potencia de tracción total electrificada de alto desempeño (e-AWD).

 

La nueva arquitectura flexible del concepto se ha desarrollado específicamente para adaptarse a los trenes motrices electrificados de alto rendimiento, y permite una reinterpretación del diseño tradicional de sedán de "tres cajas". 

 

Desde 1989, los sedanes son el eje principal de Infiniti y gracias al gran poder y bajo centro de gravedad, han atraído a los conductores más entusiastas.

 

 

Tres décadas después de la llegada del sedán Q45 cargado de tecnología, el Qs Inspiration presenta un tren de potencia de montaje bajo y un potente sistema e-AWD diseñado para emocionar a los conductores con aceleración instantánea y entrega de potencia sostenida. La posición de conducción elevada ofrece una vista más clara de la carretera por delante, sin una carrocería elevada para comprometer la dinámica.

 

Todos los detalles de Infiniti Qs se darán a conocer el 16 de abril de 2019.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el diseño de Qs Inspiration?
  • ¿Cuál es tu Infiniti favorito?

Comenta: