parentesis.com/

Hyundai IONIQ 5 N hace oficial su llegada a México


Solo habrá 20 unidades del vehículo en existencia para nuestro país.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hyundai Motor de México anunció la llegada oficial de su nuevo SUV eléctrico IONIQ 5N a México, donde solamente estarán disponibles 20 unidades. 

 

Este modelo redefine el concepto de vehículo deportivo eléctrico y marca un nuevo estándar en términos de potencia, diseño y tecnología.

 

Potencia y emoción al volante

IONIQ 5N está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción con un alto desempeño, gracias a su potencia máxima de 641 caballos de fuerza y un torque instantáneo de 568 lb-ft. Mientras que su diseño aerodinámico y sistema de tracción integral proporcionan un control y estabilidad destacados.

 

Además, cuenta con tecnologías avanzadas para personalizarlo según tu estilo de conducción, desde un paseo relajado hasta una experiencia deportiva intensa. Por otro lado, las llantas de aluminio de 21 pulgadas y los neumáticos Pirelli P-Zero garantizan una tracción superior y una maniobrabilidad destacada.

 

La batería de 84 kWh ofrece una autonomía estimada de 355 km y un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 260 km/h, mientras que los frenos de alto rendimiento ruedas aseguran una capacidad de frenado excepcional.

 

Tres pilares de equipamiento

IONIQ 5N enfoca su equipamiento en tres pilares que permiten demostrar su versatilidad para cada tipo de conducción:

 

- Corner Rascal: Manejo ágil y dinámico, ideal para carreteras exigentes. Incluye N Pedal, N Drift Optimizer y N Torque Distribution para perfeccionar la conducción.

- Everyday Sportscar: Conveniencia sin sacrificar el rendimiento, ofreciendo una experiencia inmersiva a bordo con opciones de personalización para uso diario y en pista.

- Race Capability: Modos de manejo personalizables y sistema de frenado de alto rendimiento, asegurando que el vehículo rinda al máximo en la pista.

 

Además, para una experiencia ágil y dinámica, IONIQ 5N cuenta con diferentes modos de manejo, como el Modo Eco, que optimiza el uso de energía para maximizar la eficiencia del vehículo, y el Modo Normal, que proporciona un equilibrio entre rendimiento además de eficiencia para la conducción diaria. En términos de manejo diario, el Modo Sport mejora la respuesta del acelerador y la dinámica del vehículo.

 

Un estilo distintivo

El modelo no solo destaca por su performance, sino también por su diseño innovador. Sus detalles realzan el carácter agresivo de IONIQ 5N, mientras que el frente, con el distintivo N Mask y el alerón lateral, subrayan su estética deportiva además de su eficiencia aerodinámica.

 

En el interior, ofrece una experiencia de conducción inmersiva con asientos tipo bucket y una pantalla integrada extra ancha que combina un sistema de información y entretenimiento de 12.25 pulgadas con un panel digital de 12.5 pulgadas

 

También incluye la tecnología N Active Sound+ así como N e-Shift, con 10 altavoces y tres temas de sonido, lo cual enriquece la experiencia sensorial, haciendo que cada viaje sea dinámico y divertido.

 

El IONIQ 5N estará disponible únicamente en color Azul Eléctrico (mate), con un interior de gamuza con acentos en piel color negro.

Comenta:

separador de nota