parentesis.com/

Honda Urban EV de producción al Salón de Ginebra 2019


El eléctrico que dará vida a una nueva generación de vehículos en Honda se presenta este mismo año.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Honda anuncia que llevará su nuevo vehículo eléctrico a uno de los Salones más importantes de Europa. El estreno a nivel mundial de la versión de producción de Honda Urban EV será dentro del Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

 

Nota relacionada: Honda Urban EV Concept sigue siendo el Mejor Auto Concepto

 

 

Urban EV en el Salón del Automóvil de Ginebra

 

 

El vehículo eléctrico de Honda será el primero en su clase. El Honda Urban EV utilizará una nueva plataforma que sentará las bases en cuanto a diseño y tecnologías se refiere dentro de la empresa. 

 

Una de las grandes ventajas que Honda tiene cuando presenta conceptos es que no se alejan mucho a la versión de serie, por lo que el nuevo eléctrico será un vehículo muy llamativo. Por practicidad será un eléctrico de cinco puertas (y no tres) y no tendrá retrovisores, por lo que empleará cámaras traseras para mostrar el entorno.

 

Aunque hay detalles que seguro cambiarán en su diseño, como son las llantas y las puertas, que no se abrirán en sentido contrario como en algún momento se mostraría. Las defensas será una de las características de diseño que aún están en el aire si se mantienen, que a mi parecer, lo hacen un vehículo totalmente diferente.

 

 

Será cuestión de semanas para conocer más sobre el próximo vehículo eléctrico pensado para ciudad. Este modelo estará disponible en Europa a inicios de 2020 y las reservas iniciarán este mismo año. 

 

Nota relacionada: Honda Urban EV Concept llegará en 2019 con estilo muy retro

 

 

Comenta:

separador de nota