parentesis.com/

Honda Urban EV Concept llegará en 2019 con estilo muy retro


El compacto está presente en el Salón de Ginebra 2018 y se perfila como la versión final.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Honda anunció que su vehículo eléctrico estará disponible a finales de 2019. El Honda Urban EV Concept que conocimos en el Auto Show de Frankfurt será una realidad. 

 

Sabemos que cuando una marca presenta un concepto es difícil que veamos el mismo diseño en las calles, a veces ni se acerca a lo que mostraron pero Honda quiere que su auto retro eléctrico nos haga voltear y decir ¡quiero uno!

 

Lo retro y avanzado de Honda Urban EV Concept

 

 

Con uno de los mejores diseño que hemos visto, futurista por dentro y retro por fuera, el Honda Urban EV Concept mide unos 3.87 metros de largo, por lo que es más corto que un Honda Fit o un SEAT Ibiza.

 

Aunque Honda aún no comparte las capacidades y autonomía de su batería, así como el poderío de sus motores eléctricos, sabemos que será un vehículo inteligente pues contará con Asistente de Red Automatizada que actúa como un Concierge personal, que aprende del conductor detectando las emociones detrás de sus juicios. Después puede aplicar lo que aprende de las decisiones anteriores del conductor para ofrecer nuevas recomendaciones y opciones.

 

Su interior es futurista y está pensado para cuatro personas. La pantalla principal del tablero presenta todo tipo de información del vehículo, incluyendo el nivel de carga de la batería, mientras que las pantallas extendidas hacia las puertas hacen la función de espejos laterales a través de cámaras digitales.

 

 

Por ahora no hay mercados específicos para su lanzamiento a finales de 2019 (la preventa iniciará a inicios de ese año) pero estamos seguros que Japón y algunos países de Europa serán los primeros en adoptarlo.

Comenta:

separador de nota