parentesis.com/

Chevrolet Bolt EV llega a México, conoce su precio


Este eléctrico de Chevrolet ofrece el mejor rango con 383 km por carga completa y ya lo podrás comprar en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

A partir del 5 de julio, Chevrolet Bolt EV llega a nuestro país y lo hace con uno de los mejores diseños así como con el mejor rango de la industria con un promedio de 383 km por carga eléctrica completa.

 

Chevrolet Bolt EV cuenta con un motor eléctrico que es capaz de generar 200 caballos de fuerza y 265 lb-pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio de (60 kWh) de última generación. La suspensión es semi-independiente McPherson performance en la parte delantera y con barra de torsión trasera.

 

Nota relacionada: Chevrolet Bolt EV llegará a México a mediados de 2017

 

 

Chevrolet Bolt EV con excelente diseño

 

 

Sin duda, en términos de diseño, es uno de los mejores eléctricos que puedas encontrar en México. Gracias a su doble parrilla y líneas estilizadas, conserva la identidad de los vehículos de Chevrolet. Materiales ligeros, incluyendo aluminio, magnesio, fibra de carbono y malla tejida complementan su diseño, al tiempo que reducen el peso en vacío para ayudar a maximizar los rangos de desempeño.

 

Como lo puedes apreciar en estas fotos, está equipado con manijas al color de la carrocería con detalles en cromo, faros delanteros con descarga de alta intensidad (HID) con encendido automático y cristales eléctricos de absorción solar, así como espejos eléctricos calefactables de color negro; luces LED de manejo diurno y rines de aluminio de 17 pulgadas con diseño exclusivo.

 

Nota relacionada: Chevrolet Bolt EV es nombrado Auto del Año 2017

 

Mejor conectividad que cualquier eléctrico

 

 

Al interior, Bolt EV ntegra asientos de tela Premium galvanizados y palanca electrónica de cambios (Electronic Precision Shift) forrada en piel e insertos en aluminio.

 

Cuenta con apertura remota y de proximidad para arrancar y abrir el vehículo, así como volante con controles de audio y teléfono, y panel de instrumentos multicolor de 8 pulgadas.

 

Chevrolet Bolt EV integra Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 10.2 pulgadas, Bluetooth, sistema de navegación, integración con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de audio de 6 bocinas.

 

De igual forma ya está equipado con OnStar 4G LTE para conectar a Internet hasta siete dispositivos y también recibir los servicios de seguridad y apoyo vial en cualquier momento del día.

 

Nota relacionada: Tu próximo Chevrolet Spark te dará acceso a las redes 4G LTE

 

Seguridad para todos los pasajeros

 

 

Dispone de 10 bolsas de aire así como con un sensor de bolsa de aire para copiloto con detector de niños. Incluye también frenos ABS, cámara de visión trasera, sensor de monitoreo de punto ciego con advertencia de abandono de carril y asistente de estacionado trasero, además de sistema de monitoreo de presión de llantas y Teen Driver.

 

Nota relacionada: Chevrolet Bolt EV es autónomo y se fabrica a gran escala

 

Precio de Chevrolet Bolt EV en México

 

 

Estará disponible a partir del 5 de julio en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 7 colores exteriores y en un precio de 696,100 pesos.

Comenta:

separador de nota