parentesis.com/

Chevrolet Bolt EV llegará a México a mediados de 2017


El vehículo totalmente eléctrico de Chevrolet ofrece un rango superior a los 380 kilómetros.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La compañía confirma que Bolt EV, su vehículo totalmente eléctrico, estará llegando a nuestro país en los próximos meses. Este vehículo ofrece un rango de 383 km con una carga completa.

 

Gracias al motor eléctrico que se impulsa por una batería de ion-litio de 60 kWh, Chevrolet Bolt EV genera una potencia de 200 hp y 266 lb-pie de torque. Para una gran experiencia de manejo y de acuerdo a la selección del modo de conducción y grado de aceleración, se emplea el Electronic Precision Shift, un sistema de selección de cambios electrónicos que envía señales al sistema de propulsión del vehículo para lograr la potencia y torque precisos.

 

Nota relacionada: Chevrolet presenta la versión final de Bolt EV

 

 

Fabricado con materiales ligeros como el aluminio, magnesio, fibra de carbono y malla tejida, Bolt EV se asemeja a un SUV y al mismo tiempo se reduce el peso en vacío para ayudar a maximizar los rangos de desempeño.

 

 

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Chevrolet Bolt EV a México, ya que complementa nuestra oferta de vehículos de propulsión alternativa, junto a Chevrolet Volt”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Estamos seguros que Chevrolet Bolt EV se convertirá en uno de los vehículos favoritos de nuestros clientes por ser el eléctrico con mayor autonomía”, finalizó.

 

Nota relacionada: Chevrolet Bolt EV es nombrado Auto del Año 2017

 

 

Este año, gracias a su equipamiento e innovación en tecnología, Chevrolet Bolt EV recibió el reconocimiento de “Auto del Año de Norteamérica 2017” en el marco del Auto Show Internacional de Norteamérica, añadiéndolo a una lista creciente de galardones independientes como: “Auto del Año 2017” por la revista Motor Trend; uno de los 10 mejores vehículos 2017 por el medio Car and Driver; la revista Green Car Journal también lo premió como “Green Car of the Year”; y el portal Green Car Reports lo nombró “el mejor vehículo nuevo para comprar”.

 

 

Precios y fecha exacta de lanzamiento se darán a conocer más adelante.

Comenta:

separador de nota