parentesis.com/

Campaña publicitaria de BMW va contra Tesla Model 3


BMW está listo para enfrentar al próximo vehículo de Tesla.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW 330e iPerformance es el nuevo vehículo eléctrico de BMW que ya está corriendo en calles y sabemos que es un gran rival para el próximo eléctrico de Tesla, quien ya cuenta com más de 373,000 reservaciones y que saldrá en algún momento de 2017.

 

Nota relacionada: Tesla Motors anunció su modelo económico: Model 3

 

Sabiendo que será un fuerte rival, BMW presenta su nueva campaña llamada “Espera o Maneja” y que no necesariamente muestra a un vehículo de Tesla pero sí, los Supercargadores sin ningún auto cargando.

 

El nuevo BMW 330e iPerformance tiene un precio de 44,695 dólares, poco más de 10,000 dólares del precio de Model 3. Combina la deportividad y elegancia de un Serie3 pero con la tecnología eDrive para lograr un híbrido sumamente atractivo.


 

BMW 330e iPerformance cuenta con un motor de combustión de cuatro cilindros con tecnología TwinPower Turbo. Sumando las tecnolgías tenemos un BMW con 248 hp que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos con una velocidad máxima de 225 km/h.

 

Con dos horas de carga se obtiene una autonomía de 35 km con cero emisiones y sin consumir combustible. Por cierto, en modo eléctrico brinda una velocidad máxima de 120 km/h.

Comenta:

separador de nota