parentesis.com/

Buick Enspire, el SUV eléctrico que debuta en Auto China


El primer SUV totalmente eléctrico de Buick, traerá mucha tecnología y potencia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El futuro de Buick pinta bastante bien y con la presentación de Buick Enspire Concept, un SUV completamente eléctrico, la empresa nos demuestra su nueva línea de diseño, avances de tecnología y motores eléctricos muy poderosos.

 

Enspire Concept el nuevo eléctrico de Buick

 

 

Un vehículo que tendrá un diseño muy futurista, robusto para el segmento y tecnología de punta en su interior.

 

El exterior de este SUV muestra ópticas LED al frente y atrás, así como cámaras en lugar de los retrovisores. En su interior nos encontramos con materiales premium como el Alcantara o madera natural. Pero destaca por contar con un sistema de Realidad Aumentada y un volante muy futurista.

 

Buick Enspire Concept se presentará con un motor Buick eMotion con una potencia de 410 kW – 557 caballos. Gracias a este motor es capaz de realizar el 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos. Con una sola carga brindará hasta 580 kilómetros y también tendrá carga rápida e inalámbrica.

 

 

Aún no tenemos más datos sobre el inicio de producción d este SUV eléctrico ni cuándo llegará, pero el Buick Enspire Concept hará su debut en Auto China 2018 que tendrá lugar del 25 de abril al 4 de mayo en Pekín. 

 

Comenta:

separador de nota