parentesis.com/

INCREÍBLES: Así son las nuevas oficinas de Jaguar Land Rover


Conoce el nuevo centro de diseño más avanzado en el mundo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Jaguar Land Rover, el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, acaba de anunciar un nuevo estudio de diseño; se ubica en Gaydon y, por primera vez en su historia, reunirá a todo el equipo de diseño en una misma instalación, . 

 

Además, las funciones de ingeniería y compras también se ubicarán en este nuevo edificio, lo que contribuirá a mejorar la colaboración y la innovación entre los equipos.

 

Julian Thomson, será el encargado del centro de diseño más avanzado del mundo y quien trabajará con 13 mil ingenieros y diseñadores que trabajarán para la nueva etapa de Jaguar Land Rover, donde la electrificación será la base.

 

 

Además, el centro facilitará el desarrollo de la próxima generación de vehículos y tecnologías líderes en el mundo, también es una parte integral del Destino de Jaguar Land Rover Misión cero; cuál es el objetivo de lograr cero emisiones, cero accidentes y cero congestión en sus instalaciones, productos y servicios. 

 

El complejo es equivalente a casi 480 campos de fútbol y proporciona 50 mil metros cuadrados adicionales de espacio de trabajo innovador. Todo esto representa una inversión de casi 617 millones de dólares durante varios años.

 

Las nuevas oficinas de Jaguar Land Rover se encuentran en el 10 por ciento superior de los edificios no domésticos más sostenibles en el Reino Unido y presentan un paisaje natural, consumo de energía de fuentes totalmente renovables y tecnología de acristalamiento del Proyecto Eden para brindar más luz natural y un menor uso de energía. 

 

Comenta:

separador de nota