parentesis.com/

Nissan participa con el Juke-R en Ruta Calçotada en España


La marca Nissan fue uno de los grandes protagonistas y centro de atención en la “Ruta 6to6 Calçotada”, es un evento organizado por 6to6 Motor.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El fabricante japonés participó, junto con el piloto de origen catalán Marc Gené, en la Ruta 6to6 Calçotada con un Nissan Juke-R 2.0. El piloto lleva tiempo colaborando con la marca y en esta ocasión lo hizo abordo del crossover más potente de la marca así como el encargado de oficiar las labores como vehículo guía de la ruta.

 

El Juke-R 2.0 es un súper deportivo extremo, es el crossover más avanzado jamás construido y representa la pasión y la ambición de Nissan por cuestionar todos los paradigmas. El Juke-R 2.0 cuenta con un motor V6 de 3.8 litros que es procedente del deportivo GT-R, utiliza una versión más actualizada de ese motor que solo está reservado para el GT-R NISMO con 600 hp de potencia.

 

 

Además contó con la presencia de varios vehículos como el súper deportivo Nissan GT-R y Nissan 370Z NISMO, con esto, Nissan se convirtió en el gran centro de atención de la “Ruta 6to6 Calçotada”.
 

El grupo salió desde el puerto deportivo de Barcelona rumbo al puerto de Tarragona. El público pudo disfrutar de los más de 80 súper deportivos inscritos, incluyedo al piloto Gené y al Nissan Juke-R 2.0 que encabezaron la caravana en este gran recorrido por los mejores tramos de carretera de montaña de la provincia tarraconense, para finalizar la jornada en la Espluga de Francolí con una tradicional Calçotada.

 

 

 

Comenta:

separador de nota