parentesis.com/

Nissan GT-R50 de Italdesign tendrá una producción muy limitada


La versión más exclusiva de Godzilla estará llegando a las calles en 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan iniciará la producción en serie del espectacular Nissan GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión del GT-R. Su producción estará limitada a 50 vehículos para todo el mundo. Las entregas comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020. 

 

Nota relacionada: Nissan muestra cómo crearon el impresionante Italdesign GT-R50

 

 

Para conmemorar los 50 años del deportivo, Nissan colabora nuevamente con Italdesign para la creación de un Godzilla más exclusivo. Este modelo está basado en la más reciente versión de Nissan GT-R NISMO.

 

Si bien el prototipo tiene un acabado en gris especial con detalles en oro, los usuarios podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción, así como los colores interiores y paquetes.

 

Estos 50 vehículos, que celebran los 50 años del Nissan GT-R y de Italdesign, serán un homenaje con ruedas al liderazgo de ingeniería de Nissan y el rico legado de vehículos deportivos durante mucho tiempo”, comenta Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos en Nissan.

 

Nissan GR-R50 por todo el mundo

 

 

Además de Goodwood Festival of Speed, el prototipo Nissan GT-R50 ha hecho apariciones en Spa-Francorchamps en Bélgica, el Rolex Monterey Motorsports Reunion en Estados Unidos, y Nissan Crossing en Tokio. Actualmente está en exhibición en la Galería Nissan en Yokohama.

 

Comenta:

separador de nota