parentesis.com/

Dodge presenta vehículos personalizados en el SEMA Show 2015


Los vehículos personalizados de la marca Dodge con accesorios de producción y prototipos de Mopar en SEMA Show 2015.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Los vehículos modificados de Dodge se presentan el SEMA Show, en un espacio de exhibición que abarcará 15,345 pies cuadrados que muestra cientos de productos Mopar, desde motores, llantas, paquetes de suspensión y otros. Es la feria de productos automotrices especializados más importante de la industria.

 

Mopar demuestra que está comprometida con ayudar a sus clientes a crear los vehículos personalizados de sueños que se adaptan a diferentes estilos de vida y aficiones, por ello están muestras reales en SEMA Show. Aquí no importa si conduces un vehículo todoterreno, una camioneta pickup, un vehículo comercial, un crossover compacto, un sedán o un muscle car ya que Mopar te ofrece diferentes productos que te permitirán hacer un vehículo con tu propia personalidad.

 

Aquí les presentamos algunos modelos modificados de Dodge por Mopar que hacen su debut en el SEMA Show 2015.

 

 

Dodge Challenger GT AWD Concept

 

En este vehículo Mopar se desvía de su tradicional paleta de colores en el diseño del Dodge Challenger GT AWD Concept, aquí se muestran elementos decorativos en Header Orange o naranja para la carrocería en Destroyer Grey o gris. Este concepto cuenta con un paquete prototipo para ensanchar la carrocería, e incorpora rines prototipo de cinco brazos de 20x10 pulgadas al frente y 20x11 pulgadas en la parte trasera. Por dentro encontramos un habitáculo inspirado en el exterior, con costuras decorativas en naranja que embellecen el cuero Katzkin de los asientos que incluyen insertos en gamuza, un volante de fondo plano proporciona mayor control para maniobrar en curvas cerradas.

 

 

No podía faltar el poderoso motor HEMI V-8 de 5.7 litros utiliza un paquete de b que se combina con una transmisión de ocho velocidades. Se mejoró el performance del motor con el paquete de rendimiento Scat Pack 3, que te brinda hasta 75 caballos de fuerza adicionales así como 44 libras-pie de torque, además no se ve perjudicada la eficiencia  del vehículo, no afecta la garantía del fabricante. Cuenta con un paquete de suspensión Mopar que baja el centro de gravedad del vehículo para proporcionarte un mejor control.

 

Dodge Charger Deep Stage 3

 

 

Un auto inspirado en el Charger de segunda generación de finales de la década de 1960, el Dodge Charger Deep Stage 3 cuenta con un color de carrocería Silver Bullet con pintura Matte Black que recubre la parte superior del vehículo y con decoraciones en Mopar Blue, se modificó con un paquete de carrocería Mopar y rines Mopar Classic III de 22 pulgadas de color Mopar Dark Bronze. En el interior encontramos unos asientos prototipos de cuero Katzkin que incluyen una selección de productos como un bordado especial R/T, insertos en gamuza de color niebla y costuras en Mopar Blue.

 

Cuenta con el potente motor HEMI de 5.7 litros que se ha mejorado con tres paquetes Scat Pack de Mopar, con un aumento de hasta 75 caballos de fuerza y 44 libras-pie de torque en el nuevo paquete Scat Pack 3. Encontramos también un paquete de frenos Mopar de gran tamaño que está incluido para poder controlar la potencia de este poderoso vehículo. Además tiene un paquete de reducción de altura para mejorar la maniobrabilidad junto con unas vigas estructurales de amortiguación de Mopar Performance que hacen que los neumáticos se mantengan en contacto con el camino.

 

Dodge Dart GLH Concept

 

 

Este concepto rinde homenaje al tan apreciado Dodge Omni GLH de los años 1980 con un paquete de carrocería Mopar, color exterior Pitch Black y decoraciones rojas. El Dart GLH Concept está montado sobre rines ligeros de 18 pulgadas que incluye un paquete de frenos de alto rendimiento de Mopar. Por entro encontramos unos asientos de cuero Katzkin, completamente negros, se han modificado con un  prototipo de insertos de malla y costuras decorativas de color rojo. El buen performance de este auto se logra por todos los accesorios Mopar.

 

RAM Rebel X

 

 

En este vehículo de trabajo encontramos un exterior único en cobre oscuro de la RAM Rebel X es decorado con un gráfico en Matte Black y una franja en Mopar Blue. Las molduras laterales se extienden sobre de 35 pulgadas sobre rines de aluminio forjado de 17 pulgadas que preparan a la Rebel 1500 para conquistar cualquier tipo de terreno. Y también en su interior encontramos los asientos de cuero Katzkin bordados con el nombre de la Rebel X trazado en plata sobre un campo negro, con un azul para la “X”.

 

RAM ProMaster DragMaster

 

 

Un vehículo que está equipado para un doble trabajo, sirve de vehículo de remolque para llevar un auto a las carreras o como vehículo de boxes, con el espacio necesario para almacenar herramientas y piezas de alto rendimiento. Resalta si exterior en color blanco decorado con una franja lateral de color Mopar Blue que combina con la del vehículo de competencia.

 

Cuenta con un motor HEMI de 5.7 litros junto con una toma de aire frío Mopar de 5.7 litros, un escape desde el convertidor catalítico y puntas en el mismo, además incorpora un ducto RAM Air para mejorar el desempeño del motor. 

 

Muy originales ¿Qué les parecen todos los accesorios de Mopar que se muestran en estos autos Dodge? 

Comenta:

separador de nota