parentesis.com/

Mitsubishi Mirage 2015, uno de los vehículos más eficientes


Nombrado como uno de los 10 vehículos más eficientes, el Mitsubishi Mirage destaca por su rendimiento de combustible y desempeño.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Mitsubishi Mirage es el único vehículo con motor de gasolina que logró el reconocimiento por sus bajos niveles de consumo de combustible, esto de acuerdo al listado publicado en el sitio KBB.com. Por si fuera poco, es el modelo que menos costos genera a su propietarios en esta categoría.


Nota relacionada: Éste es el nuevo Mitsubishi Mirage 2015

Kelley Blue Book es una prestigiada firma de evaluación y estudio de la industria automotriz en Estados Unidos y este año nombró al pequeño vehículo de la marca Mitsubishi como uno de los modelos más eficientes en la Unión Americana en el segmento de automóviles situados por debajo de los 25 mil dólares.

El vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors Norteamérica, Don Swearingen, señaló que este vehículo es clave para el portafolio de productos de la empresa por su atractivo precio, equipamiento de serie, así como el excelente rendimiento de combustible de hasta 27.8 km/l; Mitsubishi Mirage 2015 marcará nuevos estándares en su clase. Lanzado en enero pasado en México, este subcompacto de diseño moderno con espacio interior para cinco pasajeros cuenta con tecnología de vanguardia que difícilmente encontrarás en este segmento y el precio en nuestro país inicia desde $149,900.


Otros reconocimientos

Uno de los atributos más importantes de Mitsubishi Mirage es sin duda el rendimiento de combustible y su desempeño. Estas características lo han llevado a conquistar reconocimientos internacionales como el “Mejor Desempeño Total” y “Mejor Desempeño Ambiental” de Automotive Science Group.

Nota relacionada: Mitsubishi Mirage, el auto con más lealtad

También fue acreedor del lugar número 1 en las preferencias de Cars.com en la categoría de “Nuevos Vehículos para Clientes Ahorradores”. Asimismo, fue elegido como el auto no híbrido más verde por el Consejo Norteamericano para la Eficiencia Energética (American Council for an Energy-Efficient Economy). Además, tiene el reconocimiento como el modelo con el mayor índice de lealtad en el segmento de vehículos subcompactos de Estados Unidos, de acuerdo a IHS Automotive

Comenta:

separador de nota