parentesis.com/

Éste es el nuevo Mitsubishi Mirage 2015


Mitsubishi lanza en México su primer subcompacto, el cual se comercializará en cuatro versiones desde $149,900 pesos.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Como las cifras de ventas lo han demostrado, los autos subcompactos son los que tienen mayor número de ventas en el país, por lo que las marcas que aún no ofrecían un modelo en esta categoría seguro no tardarían en lanzarlo.

Este es el caso de Mitsubishi, que por primera vez incorpora en México un auto subcompacto, llamado Mitsubishi Mirage. Entre sus características se encuentran un motor 1.2 litros DOHC de 74 hp y 74 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o CVT. Según la marca logra un rendimiento de combustible de hasta 27.8 km/l.

Nota relacionada: Dodge Vision, una nueva opción de auto compacto en México

En todas las versiones el Mirage integra controles de audio y manos libres Bluetooth al volante, sistema de sonido Sony con AM/FM/CD/MP3/AUX, USB y iPod Control y aire acondicionado. A partir de la versión GLX CVT se incluye una pantalla táctil de 6.1”. En la versión tope de la gama se incorpora la entrada pasiva FAST-Key y encendido con botón.

Nota relacionada: Hyundai anuncia la versión sedán del Grand i10

En materia de seguridad, desde la versión de entrada, el Mirage equipa dos bolsas de aire frontales multietapa. Asimismo, cuenta con sistema de frenado ABS, asistencia de emergencia BAS y distribución electrónica de frenado EBD desde la versión GLX MT. Las versiones y los precios en pesos del Mitsubishi MIrage son los siguientes:

GLX MT 2015 - $149,900
GLX CVT 2015 - $169,900

GLS MT 2015 - $176,900
GLS CVT 2015 - $199,900

Comenta:

separador de nota