Tu automóvil es uno de esos activos que puedes aprovechar para tramitar un préstamo de último minuto sin que por ello debas dejar de manejarlo. El trámite, de hecho, es rápido y sencillo, y ejemplo de ello es la opción que ofrece Casa de Empeños Dondé.
Ya sea un auto sedán compacto o una camioneta pickup, si se trata de tu vehículo particular y tiene menos de 10 años de antigüedad, puedes obtener el préstamo.
Simplemente, debes acudir a una sucursal de Casa de Empeños Dondé con los documentos de tu coche: es decir, con la factura original o el endoso con firmas originales, llevar la tarjeta de circulación, y estar al corriente con la tenencia, el refrendo y la verificación.
Para tramitar el préstamo también deberás presentar el auto físicamente y asegurarte de que el mismo tenga las dos placas de circulación.
LEE TAMBIÉN: Más que sólo viajes, la app de Didi ahora ofrece préstamos
En la sucursal, un asesor especializado evaluará la unidad con base en el modelo, su estado físico y la antigüedad. Además, llevará a cabo una validación de los documentos que presentes.
En máximo tres días, podrás cobrar el préstamo, cuyo plazo de pago puede ser desde 4 hasta 36 meses.