parentesis.com/

Empeña tu auto sin dejar de manejarlo. Aquí te contamos


Sácale provecho a tu coche para obtener un préstamo rápido y sin trámites complicados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Tu automóvil es uno de esos activos que puedes aprovechar para tramitar un préstamo de último minuto sin que por ello debas dejar de manejarlo. El trámite, de hecho, es rápido y sencillo, y ejemplo de ello es la opción que ofrece Casa de Empeños Dondé.

 

Ya sea un auto sedán compacto o una camioneta pickup, si se trata de tu vehículo particular y tiene menos de 10 años de antigüedad, puedes obtener el préstamo.

 

 

Simplemente, debes acudir a una sucursal de Casa de Empeños Dondé con los documentos de tu coche: es decir, con la factura original o el endoso con firmas originales, llevar la tarjeta de circulación, y estar al corriente con la tenencia, el refrendo y la verificación.

 

Para tramitar el préstamo también deberás presentar el auto físicamente y asegurarte de que el mismo tenga las dos placas de circulación.

 

LEE TAMBIÉN: Más que sólo viajes, la app de Didi ahora ofrece préstamos

 

En la sucursal, un asesor especializado evaluará la unidad con base en el modelo, su estado físico y la antigüedad. Además, llevará a cabo una validación de los documentos que presentes. 

 

En máximo tres días, podrás cobrar el préstamo, cuyo plazo de pago puede ser desde 4 hasta 36 meses.


Comenta: