parentesis.com/

La SUV eléctrica de Ford ya tiene nombre


La preventa de Mustang Mach-E inicia el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El primer SUV totalmente eléctrico e inspirado en el Mustang de Ford ya tiene nombre. Se trata del Mustang Mach-E, que será presentado el próximo 17 de noviembre.

 

Desde que se lanzaron los primeros datos de este vehículo, Ford había usado el nombre de Mach 1. Ahora, a unos días de su presentación en el Auto Show de Los Ángeles, se le conoce como Mach E.

 

El primer SUV de Ford llegará de la mano del actor Idris Elba. Además, es quien dará inicio al Auto Show a partir de la próxima semana. 

 

 No dejes de leer: ¿Te interesa una SUV? Ford presentó en México la nueva Escape

 

La reserva del nuevo Ford Mustang Mach-E dará inicio el próximo 17 de noviembre y los clientes que la quieran deberán pagar 500 dólares, los depósitos son reembolsables. Además, habrá una versión de “Primera Edición Limitada”. El precio de este nuevo eléctrico sería de 50 mil dólares y tendría una autonomía de hasta 300 millas.

 

El Mustang Mach-E será el primero de hasta 40 vehículos totalmente eléctricos e híbridos que la compañía presente, a nivel mundial, para 2022. Recordemos que Ford ya presentó una versión totalmente eléctrica del F-150.

 

Sigue viendo: La pick-up eléctrica de Ford puede arrastrar 450 toneladas (VIDEO)

Comenta:

separador de nota