parentesis.com/

KIA presenta el interior de su próximo SUV compacto


El pequeño vehículo saldrá a la venta en Corea durante la segunda mitad de 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA nos comparte nuevos bocetos de su próximo SUV compacto que está inspirado en el KIA SP Signature Concept. Con ayuda de estas imágenes veremos los cambios que tendrá el interior de los próximos modelos de la marca coreana.

 

Este SUV de tamaño compacto estará dirigido a compradores jóvenes y expertos en tecnología que deseen un vehículo de diseño atrevido pero fácil de usar.

 

El nuevo interior del SUV de KIA

 

 

Si vemos con detalle los bocetos, nos hacen pensar en un modelo de mayor tamaño, pero la idea es que KIA estará añadiendo una pantalla tipo flotante de 10.25 pulgadas y sensible al tacto, así como un tablero más limpio con un toque deportivo. 

 

De igual forma, KIA estará añadiendo la tecnología Sound Mood Lighting, con la cual la luz ambiental de la cabina se cambia a las necesidades de los usuarios. Algo que hemos visto en el nuevo KIA Soul 2020.

 

El diseño interior también muestra muy pocos botones en la consola central, sólo encontraríamos los de aire acondicionado y más abajo los modos de conducción junto a la palanca de velocidades. Ahí, como bien lo ha hecho KIA, tendremos un cargador inalámbrico y puertos USB para conectar y cargar nuestro teléfono.

 

Se espera que este nuevo KIA sea una de las sorpresas para la próxima edición del Auto Show de Frankfurt o un poco antes. Lo que sí sabemos es que el pequeño SUV saldrá a la venta en Corea durante la segunda mitad de 2019 y las ventas en otras regiones iniciarán un poco después. 

 

Con la llegada de este nuevo vehículo, KIA Motors está ampliando su gama de SUVs para satisfacer las necesidades de sus clientes en cada región. 

 

Comenta:

separador de nota