parentesis.com/

Conoce los nuevos modelos JAC Motors que llegarán a México


Presentados en el Auto Show de Shanghái 2019, así son los modelos SEI 4 y Frison T8.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Giant Motors Latinoamérica y JAC Motors estuvieron presentes en el Auto Show de Shanghái 2019, donde anunciaron los nuevos modelos que estarán llegando a México en los próximos meses.

 

Nuevos modelos JAC Motors

 

Mostrando la importancia de nuestro mercado para el crecimiento de la marca a nivel mundial, JAC Motors presentó los dos nuevos modelos que se unen a la amplia familia JAC México: SEI 4 y Frison T8.

 

Con un motor 1.5 turbo, SEI 4 presenta una nueva propuesta tanto en sus interiores como en su línea; posicionándose así por encima de la ya conocida SEI 3. 

 

 

Mientras que la Frison T8 presenta un semblante más robusto y agresivo que el modelo T6, la cual mantiene su doble cabina con una capacidad de 5 pasajeros, agregando una tracción 4x4.

 

Los precios, versiones, equipamiento y demás detalles de estos dos nuevos modelos de JAC Motors para nuestro país serán dados a conocer en los próximos meses. 

 

Por otro lado, JAC Motors anuncia el lanzamiento de su SUV eléctrica, en alianza con NIO. Además, Giant Motors Latinoaméric fue galardonado con el reconocimiento “Digital Marketing 2019”, premio que reconoce la gran labor digital que ha tenido JAC México.

 

Comenta:

separador de nota