parentesis.com/

Will.i.am, vocalista de The Black Eyed Peas, colaboró con Lexus para diseñar el NX F Sport


El músico y empresario will.i.am presentó en París el nuevo Lexus NX, diseñado y personalizado por él, el cual saldrá a la venta como edición limitada.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota


El músico y empresario will.I.Am presentó en París el nuevo Lexus NX, diseñado y personalizado por él, y que saldrá a la venta como edición limitada.



Este Lexus luce una carrocería ensanchada, que le da un aspecto atlético, con detalles en vinilo y acabado de carbono, que resaltan sobre su pintura blanco perla en tono mate. También llaman la atención sus grandes rines de 22 pulgadas y los calipers en color naranja, así como su techo panorámico.



En el interior del Lexus NX 200t Sport, como se hace llamar esta versión, el estilo del ex integrante de los Black Eyed Peas tampoco debe de faltar, y que además de contar con el logo de Will.I.Am, el artista escogió la piel Nappa para las vestiduras y aluminio cepillado para diversos detalles.



En el apartado de tecnología, los elementos dignos de mencionarse son: un conjunto de 4 cámaras que permiten grabar videos y tomar fotografías panorámicas de 180 grados para proyectarlas en tu smartphone directamente mediante Bluetooth. Y como la duración de la batería en los celulares normalmente es un problema, también se incluyó un sistema de recarga sin necesidad de cables.



Como todo músico, el sistema de sonido es un tema importante, por ello se integró a esta SUV uno completamente Premium con 10 bocinas Pioneer y sistema de sonido surround.



Por último, y no menos importante, debajo del cofre se encuentra un motor 2.0l turbo, el cual cuenta con una potencia de 238 hp y 350 NM de torque, haciendo que la aceleración de 0 a 100 km/h se de en 7.1 segundos. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.



 

Nos interesa tu opinión

¿Te gustó el diseño de Will.I.Am?
¿Crees que podría estar mejor?
¿Si llegara a México, lo comprarías?

Comenta:

separador de nota