parentesis.com/

Por qué los usuarios aman los servicios de transporte como Uber


Según un estudio, las aplicaciones de servicios de transporte reducen los daños al medio ambiente, así como los gastos y conflictos para estacionar los autos.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Recientemente la plataforma de servicios de transporte por internet “Uber” retomó la información de un estudio que elaboró la consultora de estrategias de marketing TNS, donde se destaca que el 92% de consumidores en España quisiera tener más alternativas de transporte rápidas y cómodas.

 

En otros países de Europa, Uber ha sido sancionado por operar sin permisos a tal grado de prohibir la ejecución de sus servicios; sin embargo, en España los usuarios encuestados están a favor de que existan aplicaciones de este tipo, ya que destacan que gracias a ellas se reducen los daños al medio ambiente, así como los gastos y conflictos para estacionar los autos.

 

Nota relacionada: El servicio de transporte Uber ahora tiene problemas en Holanda

 

Por su parte, Carles Lloret, director general de Uber España, mencionó que los consumidores demandan una mejora en el transporte urbano y están dispuestos a cubrir las necesidades de la gente.

 

En la siguiente infografía realizada por TNS podrás observar cuáles son las tendencias y preferencias de los usuarios que solicitan servicios de transporte como Uber.  

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Alguna vez has usado el servicio de Uber?

- ¿Te gustaría que existieran más opciones de transporte en tu ciudad?

Comenta:

separador de nota