parentesis.com/

Toyota Corolla consigue 5 estrellas en seguridad


En las más recientes pruebas de seguridad realizadas por Latin NCAP, el Corolla obtuvo 5 estrellas en seguridad para el adulto.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



En las más recientes pruebas de seguridad realizadas por Latin NCAP —empresa dedicada a brindar a los consumidores de Latinoamérica evaluaciones de seguridad independientes e imparciales de los autos nuevos— dos modelos entraron a la lista de lo autos más seguros, el Volkswagen Golf y un modelo japonés.


Nota relacionada: Volkswagen Golf, el más seguro en Latinoamérica


El Toyota Corolla también se unió al club de “cinco estrellas” de Latin NCAP, al alcanzar dicha calificación para la seguridad del pasajero adulto y cuatro estrellas para la seguridad del pasajero niño.

 

Nota relacionadaConoce los autos más seguros del 2014


Latin NCAP otorgó cinco estrellas al Corolla luego de evaluar el auto en dos ensayos de choque: test de impacto frontal a 64 kph y ensayo de choque lateral a 50 kpm (UN95). La buena actuación del auto en la protección del pasajero niño se debió al equipamiento estándar ISOFIX del SRI con anclajes superiores y los correspondientes SRI. El Corolla estuvo próximo a alcanzar la máxima calificación de estrellas en seguridad para el pasajero niño.




 

Nos interesa tu opinión:

¿Qué tan importante es para ti la seguridad en un auto?

¿Qué opinas de este tipo de pruebas de choque?

¿Te gusta el Toyota Corolla?

Comenta:

separador de nota