parentesis.com/

Te presentamos los 3 coches eléctricos con más autonomía en el mercado


Cada día es más frecuente que veamos un coche eléctrico, aunque existe un gran porcentaje de compradores que no se pueden darse el lujo de adquirir un modelo sustentable.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Sin duda, uno de los principales inconvenientes de adquirir un coche eléctrico es su elevado precio de adquisición, una red de recarga bastante limitada, un elevado tiempo de espera para la sustitución de las baterías, pero especialmente la autonomía disponible en condiciones reales, pues es mucho más reducida que la declarada por los fabricantes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué están aumentando los precios de los coches?

En comparación con los vehículos tradicionales, los eléctricos no gozan de un extenso rango de uso que permita a sus propietarios moverse con total tranquilidad por todo tipo de vías, incluyendo las hirientes autovías y autopistas, pues es aquí donde estos modelos ecológicos sufren en mayor cantidad.

Pero, aun así, el contar con un coche eléctrico brinda grandes comodidades, además de la sustentabilidad que ofrece, por lo que a continuación te presentamos los 3 coches eléctricos que brindan mayor autonomía.

Mercedes EQE

La Mercedes EQS, en su versión 350+ tiene la capacidad de ofrecer una autonomía de hasta 631 kilómetros, gracias a una batería de 90,6 kWh de capacidad. Cuenta con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, de 292 CV, siendo capaz de alcanzar los 210 km/h de velocidad máxima y todo ello con un consumo combinado de 16,3 kWh/100 km. Tiene un costo aproximado de 76.025 euros.

Tesla Model S

El Tesla Model S, viene equipada con tres motores, con los cuales alcanza una velocidad de 322 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos. Sin embargo, es la versión Gran Autonomía la que ofrece un mayor rango de uso, con hasta 652 kilómetros. Tiene un costo aproximado de 89.990 euros.

Mercedes EQS

La Mercedes EQS es puro lujo y tecnología, cuenta con baterías de 107,8 kWh que le permiten ofrecer un rango de uso de hasta 756 kilómetros. Su potencia en esta versión 450+ de tracción trasera es de 333 CV. Tiene un precio aproximado de 119.476 euros.

Comenta:

separador de nota