¿Andas necesitando un dinerito extra para emprender un proyecto o arrancar con la remodelación de tu casa? Entonces es el momento perfecto para echar mano de uno de tus mayores activos: el auto.Â
Â
En Casa de Empeños Dondé, por ejemplo, tienes la posibilidad de elegir si deseas dejar tu auto en resguardo o seguirlo manejando a lo largo del plazo en el que hayas elegido pagar el préstamo.
Â
Los requisitos para cada modalidad son distintos, asà como los montos que puedes obtener.
Â
En auto rondado, que es cuando puedes seguir conservando el vehÃculo, puedes obtener hasta el 70 por ciento del valor del mismo.
Â

Â
En tanto, en la opción auto resguardo, el préstamo puede ascender hasta el 80 por ciento de su valor en el mercado.Â
Â
En ambas opciones, se pueden empeñar autos blindados, refacturados y legalizados. Además de que no hay restricción para ninguna marca.
Â
LEE TAMBIÉN: ¡Homenaje a Checo Pérez en el universo de Cars!
Â
La elección del formato del préstamo dependerá de tus necesidades, es decir, si, en realidad, puedes prescindir de tu auto durante un tiempo, puedes optar por el formato auto resguardo.
Â
Una vez que hayas tomado esta decisión simplemente, debes acudir a una sucursal de Casa de Empeños Dondé con los documentos de tu coche: es decir, con la factura original o el endoso con firmas originales, llevar la tarjeta de circulación, y estar al corriente con la tenencia, el refrendo y la verificación.
Â
Para tramitar el préstamo también deberás presentar el auto fÃsicamente y asegurarte de que el mismo tenga las dos placas de circulación.
Â
En la sucursal, un asesor especializado evaluará la unidad con base en el modelo, su estado fÃsico y la antigüedad. Además, llevará a cabo una validación de los documentos que presentes.Â
Â
En máximo tres dÃas, podrás cobrar el préstamo, cuyo plazo de pago puede ser desde 4 hasta 36 meses.
Â