parentesis.com/

¿Qué coche me puedo comprar con 60 mil pesos?


Una de las grandes ventajas de comprar autos semi nuevos es que no pagarás los impuestos que encarecen uno salido de agencia, ahorrando mucho su compra.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Hoy más que nunca, ahorre en todo lo que sea posible es una obligación ante la situación económica, una de las elecciones que más ahorros te pueden generar es la compra de un medio de transporte, en este caso un seminuevo, pero que se puede comprar en México con un monto de 60 mil pesos o menos, aquí te decimos que puedes adquirir con esta cantidad.

 

NO VENDAS TU AUTO SIN SABER CUÁNTO TE DARÍAN POR EMPEÑARLO, REVISA AQUÍ

 

2007 Dodge Actitud GL 4 Puertas Manual 1.4L

$56,300 pesos

 

Este modelo tiene comentarios favorables para los usuarios, aseguran que su rendimiento de combustible alcanza los 15 km/lt en carretera, mientras que en ciudad entre los 18-20 km/h, mientras que sus detalles por uso son los elevadores de las ventanas.

 

2005 Chevrolet Chevy 4 ptas Base B

$58,000 pesos

Bueno y aguantador, son los comentarios de quien maneja este modelo, tanto por su rendimiento como por las refacciones, que hasta el día de hoy son de fácil acceso y con un costo bajo, por lo que adquirirlo para cumplir su función que es ir del punto A al punto B es perfecto.

 

NO VENDAS TU AUTO SIN SABER CUÁNTO TE DARÍAN POR EMPEÑARLO, REVISA AQUÍ

 

1999 Volkswagen Sedán

$50,000 pesos

Toda una leyenda, este modelo por mucho y durante mucho tiempo, fue el auto más ahorrador, ya sea por su rendimiento de consumo de gasolina, sus refacciones mecánicas y las pocas que tiene de estética, así como su firmeza lo hacen sin duda una magnifica opción.

 

 

2007 Chevrolet Optra AT AC Piel F

$53,500 pesos

Lanzado a la venta en México en 2006, para remplazar el modelo Chevrolet Cavalier, aunque 4 años después fue remplazado por el Chevrolet Cruze, un punto nada favorable por el tema de refacciones, sin embargo, sus interiores son más cómodos que los anteriores al igual que su diseño exterior

 

2000 Volkswagen Jetta VR6

$56,000 pesos

Todos tenemos un Jetta en la cabeza, y este sin duda es un clásico, aplica alto kilometraje por litro, sus refacciones siguen siendo de fácil acceso y precio bajo, y su comida es buena, dado sus amplios espacios y cajuela. Sin duda una muy buena opción.

 

NO VENDAS TU AUTO SIN SABER CUÁNTO TE DARÍAN POR EMPEÑARLO, REVISA AQUÍ

 

Comenta:

separador de nota